Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UKELELE ACúSTICO SOPRANO NATIVA KU-EM-S INCLUYE FUNDA | NATIVA

SKU: MPM00001714071
(Sin Calificaciones)
  • UKELELE ACúSTICO SOPRANO NATIVA KU-EM-S INCLUYE FUNDA | NATIVA
  • Internet$101.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1019 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Los ukeleles nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa.

* COLOR Acabado mate SERIE KU-EM-S TAMAÑO Soprano NÚMERO DE CUERDAS 4 MATERIAL NECK Okume MATERIAL FINGERBOARD Palorosa MATERIAL TOP Arce ESCALA 35 cms TRASTES 12 ACCESORIOS INCLUÍDOS Incluye funda CUERDAS Cuerdas Italianas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNATIVA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.