Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

UKELELE ELECTROACúSTICO TENOR IBANEZ UEWT14E COLOR NATURAL | IBANEZ

SKU: MPM00001805176
(Sin Calificaciones)
  • UKELELE ELECTROACúSTICO TENOR IBANEZ UEWT14E COLOR NATURAL | IBANEZ
  • Internet$157.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1579 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una vez considerado como una novedad de una época pasada, el ukelele ha tenido un repunte sorprendente en popularidad en los últimos años.

La adopción de este diminuto instrumento de 4 cuerdas por parte de muchos de los artistas populares de la actualidad ha introducido el 'uke' a toda una nueva generación de fanáticos y ha creado una legión de entusiastas contemporáneos.

Si bien es capaz de producir música bella y sofisticada, el ukelele también es un instrumento muy accesible y agradable para toda la familia. El UEWT14E es un ukelele de cuerpo estilo EW de tamaño Tenor.

Los tenores ukes son más grandes que los modelos Soprano y Concert. Para la amplificación de escenario, el UEWT14E cuenta con un pickup Ibanez under-saddle y un preamplificador UK-300T con un afinador incorporado.

* TIPO Tenor
* COLOR Open Pore Natural (OPN)
* MATERIAL CUERPO Ovangkol
* MATERIAL NECK Caoba
* MATERIAL FINGERBOARD Palorosa (Rosewood)
* TRASTES 19
* OTROS Preamplificador Ibanez UK-300T con afinador incorporado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIBANEZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.