Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Uloveido Dainty White Gold Plated Love Heart White Cubic Zirconia Enhancer Anillos de promesa de boda J070 (Tamaño 6 7 8 9)

SKU: MPM00010063798
(Sin Calificaciones)
  • Uloveido Dainty White Gold Plated Love Heart White Cubic Zirconia Enhancer Anillos de promesa de boda J070 (Tamaño 6 7 8 9)
  • Internet$17.165
  • Calcular cuotas
  • Acumulas172 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
♥ Anillo solitario estilo vintage con cristales austriacos alrededor. Las circonias cúbicas tienen puntas y se pavimentan al artículo de la joyería para asegurar que no se pierda. ♥ Es un excelente regalo para aniversarios, graduaciones, cumpleaños, o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial cuánto te importa. ♥ También se le entregará un paquete con una bonita bolsa de terciopelo y otro brazalete de regalo. Serán el mejor regalo para ella y para ti. ♥ Política de devoluciones: reembolso total si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con él. ♥ Uso previsto: Día de la madre, boda, compromiso, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, fiesta, año nuevo y navidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULOVEIDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.