Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ULOVEIDO J318 - ANILLO PARA MUJER CHAPADO EN PLATINO OVALADO

SKU: MPM00010359924
(Sin Calificaciones)
  • ULOVEIDO J318 - ANILLO PARA MUJER CHAPADO EN PLATINO OVALADO
  • ULOVEIDO J318 - ANILLO PARA MUJER CHAPADO EN PLATINO OVALADO
  • Internet$17.174
  • Acumulas138 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Importado. reloj delgado para hombre: diseño minimalista delgado que lo hace moderno y fácil de llevar en la vida cotidiana carcasa negra completa y encantador chapado en rojo en tres punteros. este clásico reloj de pulsera para hombre es muy adecuado para cualquier ocasión también es un gran regalo para familiares y amigos. movimiento importado: este es un reloj de negocios muy elegante con movimiento de cuarzo japonés que hace que tu tiempo sea más preciso. reloj impermeable: resistente al agua hasta 98.4ft se puede llevar para lavarse las manos días lluviosos sudoración etc. pero no para agua caliente/caliente o inmersión prolongada no tire de la corona en agua. material: pulsera de tejido milanés de alta calidad duradera y cómoda cristal mineral de alta dureza resistente al desgaste resistente a los arañazos funda de acero inoxidable duradera e impermeable. servicio post-venta: bien empaquetado en una bonita caja de regalo. garantía de devolución de dinero de 90 días y 2 años de garantía. si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros te responderemos en un plazo de 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.