Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ULTRA STREET FIGHTER II

SKU: MPM00005589944
(Sin Calificaciones)
  • ULTRA STREET FIGHTER II
  • Internet$39.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas399 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Ultra Street Fighter: The Final Challengers es una revisión de Super Street Fighter II HD Remix para Nintendo Switch, juego que definió el género de lucha en la década de los 90.
Con un elenco de personajes estelar (incluidos Evil Ryu y Violent Ken, por supuesto), los usuarios pueden elegir luchar en un entorno de gráficos clásicos de estilo pixel art o disfrutar de un nuevo aspecto moderno para Nintendo Switch. Además del estándar modo de acción versus, el jugador puede elegir formar equipo con un amigo para enfrentaree a un rival controlado por la CPU. Los jugadores pueden utilizar la característica Joy-Con para desafiar a un segundo jugador en cualquier momento y en cualquier lugar. Destacar también que los sprites están diseñados por UDON, creadores de los cómics americanos de Street Fighter, y que en Ultra Street Fighter se han incluido los dramatic battle, que permitirán batallas entre tres personajes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.