Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UltraHD 4K 8MP Turret POE IP Camera Security, 3840x2160, OEM

SKU: MPM00010028490
(Sin Calificaciones)
  • UltraHD 4K 8MP Turret POE IP Camera Security, 3840x2160, OEM
  • Internet$150.220
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1503 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
?Resolución de 8 MP y monitor remoto? Resolución de 8 MP (3840 × 2160) a 20 fotogramas por segundo (FPS) Control remoto por Hik-Connect y IVMS-4500 en vídeo de alta definición de 4k y obtener alertas de movimiento, grabaciones de alarma con iPhone, aplicaciones de smartphone Android en cualquier momento y lugar. ? Análisis de contenido de vídeo (VCA)? VCA es un algoritmo analítico de vídeo integrado que ofrece funciones inteligentes para monitorear una escena: análisis de comportamiento: detección de cruce de línea, detección de intrusos, detección de equipaje sin supervisión, detección de eliminación de objetos. Reconocimiento: detección de la cara. ?Visión nocturna IR mejorada? Lente fija de 0.157 in con visión nocturna IR de hasta 98.4 ft sin importar cuán oscura sea la noche, esta cámara viene con LED infrarrojos integrados, que le proporcionará constantemente una visión nocturna ultra clara para hasta 105.0 ft de distancia, amplio campo de visión de 102 °, fuerte supresión de luz, compensación de luz de fondo, dinámica real amplia, reducción de ruido 3D, marcación digital, baja luz también puede tener un buen efecto y monitorización de seguridad durante todo el día. ?Rendimiento y fiabilidad más altos?H.265, H.265, H.264, H.264,Three streams. 120 dB WDR, 2 análisis de comportamiento y detección de rostros. BLC / 3D DNR / BLC / ROI, ranura para tarjeta micro SD/SDHC/SDXC incorporada, hasta 128 GB, ajuste de 3 ejes. ?Fácil instalación?Configuración de alimentación rápida a través de Ethernet simple configuración de alimentación a través de Ethernet para enredar con menos cables y menos frustración. Con esta cámara Power Over Ethernet (POE) solo conéctelo a 1 cable para alimentación y Ethernet. Soporte técnico de por vida y 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico (xiedoalei525@163.com).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAHIK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.