Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW

SKU:2000357432644P

Juego PlayStation 4

  • UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW
  • UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW
  • UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW
  • UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW
Normal
$22.990
Internet
$14.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $14.990
Descuento
-35%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas120RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW 4

    Uncharted es una de las sagas más famosas en el universo de las consolas, con títulos que conquistaron a jugadores y especialistas de todo el mundo. Para cerrar esta gran historia, Uncharted 4 llega a dejar su huella en PlayStation 4.

    Al comienzo de este episodio vemos a Nathan, que ha cambiado las aventuras y los tesoros por una vida normal y bastante tranquila. Tras años de tranquilidad, Sam, su hermano, regresa de la nada y lo convence de volver a recorrer el mundo cazando reliquias y gloria.

    Nathan se verá obligado a decidir: volver a las andanzas, dejar atrás esa vida tranquila u olvidarse de la gloria y compartir una vida normal con quienes más ama.

    Una aventura incomparable
    Los muchachos de Naughty Dog, conocidos por Crash Bandicoot, Jak & Daxter y The Last of Us, regresan al mundo de las aventuras con un juego lleno de acción y aventuras, con personajes tremendamente divertidos e interesantes.

    Además, sacan provecho a todo el poder de la PS4 con secuencias tremendamente espectaculares, con ideas increíbles y ambiciosas que jamás has visto en un videjuego. Gráficos que sólo puede ofrecer la PS4, momentos únicos llenos de adrenalina y acción en un juego que no podría haberse creado para otra plataforma que no fuese la PS4.

    Multijugador lleno de magia
    Uncharted 4 también incluye un notable apartado multijugador en línea, donde 10 usuarios se podrán enfrentar en distintos modos de juego. Podrás utilizar distinto tipo de armamento, pedir soporte a personajes extra (que ofrecerán mayor poder de armamento, de recuperar tu energía y más) e incluso invocar a elementos sobrenaturales vistos en anteriores entregas de la saga.

    Un título imperdible
    Lleno de novedades, nuevas posibilidades en el modo historia y un robusto modo multijugador hacen de Uncharted 4 el juego más esperado de 2016. Ofrece una gran historia, secuencias que te quitarán el aliento, gráficas de otro mundo y un multijugador a toda prueba.

    Prepárate para la aventura que marcará una generación. Prepárate para una aventura única que sólo podrás vivir en PlayStation 4: Uncharted 4: A Thief's End.



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
    El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

    UNCHARTED 4: A THIEF'S END REVIEW 4