Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UNCHARTED: THE LOST LEGACY

SKU: 2000363842741P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • UNCHARTED: THE LOST LEGACY
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

UNCHARTED: THE LOST LEGACY

Luego del gran éxito de su cuarta entrega en 2016, Naughty Dog regresa por última vez al mundo de Uncharted en una aventura única y especial: llega la primera aventura indepen-diente en la historia de la franquicia, protagonizada por Chloe Frazer, uno de los personajes favoritos de los fans.

Para recuperar un antiguo y mítico artefacto e impedir que llegue a manos de un despiadado especulador bélico, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (una de tus rivales en Uncharted 4: A Thiefʼs End).Juntas, se aventurarán en lo profundo de las montañas de la India en busca del legendario artefacto, llamado Tusk of Ganesh. Durante el camino, aprenderán a trabajar en equipo para descubrir el misterio del artefacto, luchar contra una feroz oposición líderada por el temible Asaav y evitar que la región sucumba al caos.

Uncharted: The Lost Legacy es una xpansión independiente (no necesitas tener Uncharted 4 para jugarlo) y tiene lugar unos meses tras los sucesos de Uncharted 4. The Lost Legacy ofrece notables gráficas, una historia cautivante, mucha acción e increíbles secuencias cinematográficas; es decir, todos los elementos que han hecho conocida y aclamada a la saga. A ello se suman novedades de gameplay como armas especiales con silencia-dor, explosivos C4, minijuegos para abrir cerradu-ras y elementos clásicos como ítems coleccionables y secuencias ocultas.Además contará con varias emocionantes secuen-cias de persecución, escenarios amplios que permi-ten que el jugador pueda utilizar distintas tácticas, desafiantes puzles y escenarios exóticos. Unchar-ted: The Lost Legacy será la expansión más grande y ambiciosa jamás lanzada.

Finalmente, Uncharted: The Lost Legacy incluirá todos los modos multijugador y Survival de Uncharted 4: A Thiefʼs End. Así, los jugadores de Uncharted 4 y de The Lost Legacy podrán reunirse en PlayStation Network y jugar partidas en su variado y atractivo modo multijugador en línea.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Regreso de una saga icónica, reconocida y querida por toda la comunidad
Complemento / secuela directa de Uncharted 4, ganador de múltiples premios a juego del año 2016
La fórmula de Uncharted 4 mejorada, con énfasis en novedades de gameplay y persecuciones
Una expansión masiva, la más grande hecha por el estudio a la fecha
Es independiente; no necesitas tener Uncharted 4 para jugar The Lost Legacy
Incluye todo el modo multijugador de Uncharted 4, ofreciendo aún más atractivo y vida útil a la compra para quienes no tienen la mencionada cuarta entrega de la saga

MarcaPS4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción / Aventura
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking7.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.