Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UNI-BALL VISION ELITE BLX - BOLÍGRAFOS DE INFUSIÓN

SKU: MPM00010256504
(Sin Calificaciones)
  • UNI-BALL VISION ELITE BLX - BOLÍGRAFOS DE INFUSIÓN
  • UNI-BALL VISION ELITE BLX - BOLÍGRAFOS DE INFUSIÓN
  • Internet$14.662
  • Calcular cuotas
  • Acumulas118 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Experimenta el color como nunca antes lo habías diferenciado con la escritura profunda y rica de colores negros con infusión BLX. Seguro para aviones: la tinta no se estallará ni se filtrará debido a un cambio en la presión de la cabina durante los vuelos. Exclusivo sistema de tinta de flujo único que regula un flujo constante de tinta resistente al agua hasta el punto para una suavidad y intensidad de color uniformes hasta la última gota de tinta. Cuenta con una tinta uni Super especialmente formulada para quedar atrapada en papel ayudando a prevenir el lavado de cheques delictivos y otras alteraciones de documentos. El juego de 5 bolígrafos de tinta de colores incluye 1 de tinta marrón/negro azul/negro rojo/negro verde/negro y morado/negro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.