Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

UNICORNIO EMOJI FELPA 7 DIVERTIDOS RUIDO

SKU: MPM00004774392
(Sin Calificaciones)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61r3PPAwqAL._SL1000_.jpg
  • UNICORNIO EMOJI FELPA 7 DIVERTIDOS RUIDO
  • Normal$29.700
  • Internet$22.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPREONLINE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
COMPREONLINE CHILE Todos los Productos DEL MUNDO EN UN SOLO SITIO WEB
 Revisar Nuestras Excelentes Calificaciones y Nuestros Términos condiciones.
 PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, 100% ORIGINAL
 CARACTERISTICAS
 APRIETE -.ACTIVAR y escucharlo pedo Este peludo mítica pedos felpa caca unicornio se pedo en la demanda cada vez que se aprieta! Unipoop se le recompensa con 7 diferentes sonidos reales pedo. Es la más divertida, fartiest, más suave juguete unicornio en toda la tierra de fantasía! Este arco iris de colores Unipoop es tan lindo y pequeño, puede llevarlo fácilmente para horas y horas de juego y risas del vientre mágicos. Medidas 4 x 4,5 pulgadas awww!
 -.DOGS Me encanta este MÍTICO FARTING IMPULSO! (Los gatos no tanto) Tu mejor amigo se lo lleve en su boca donde quiera que va, constantemente entretenido por el pedo mágica hilarante suena la felpa unicornio hace. Aunque el Unipoop es un juguete para mascotas bien construido y duradero, todavía no es adecuado para masticadores destructivos, así que asegúrese de supervisar el tiempo de juego a su mascota s para obtener mejores resultados.
 -.AS VISTO EN TUCKER Budzyn Es posible que haya visto Unipoops pequeño amigo especial del Pedo de amigos en el vídeo viral protagonizada por un Golden Retriever adorable llamado Tucker Budzyn! Tucker ama su juguete pedos y caca de su perro también! Perfecto si su perro le encanta jugar con un animal de peluche, un unicornio de peluche, o cosas raras como animales míticos.
 -.RIP-rugiente FUN para cualquier partido Unipoop es un verdadero gas en fiestas infantiles! Tendrá todo el mundo en puntos de sutura cuando se aprieta el vientre de arco iris peludo y deja escapar el ruido bullicioso de grandes pedos viejos malolientes! Si está buscando fuentes del partido unicornio, Unipoop hace grandes decoraciones de la fiesta de cumpleaños, un regalo o un juego, o una decoración del dormitorio para todas las edades, incluidas las menores de 3 años de edad, regalos niñas de 5 años y juguetes lindo de 6 años de edad las niñas Unipoop puede incluso hacer que un adolescente se ríen en voz alta!
 --.LONG DURACIÓN DEL ARCO IRIS PEDO DE ACCIÓN Unipoop proporcionará horas y horas de risas mientras que las explosiones de gas a cabo en voz alta, todo ello gracias a las baterías de larga duración, no reemplazables que pueden alimentar una masiva 25.000 pedos! Y con una garantía de por vida incluido, su farty diversión unicornio no tendrá fin !.
 DESCRIPCION
 PESO: 0,07 Kg
 SKU: B07SLDG868
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPREONLINE
Alto (cm)11,43
Ancho (cm)11,43
Largo (cm)10,16
Peso (kg)0,07
Garantía3 MESES
Rango edad3-5 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos- Revisar términos de aplicación de garantía para cada producto en la descripción del mismo.