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UPS APC BACK-UPS 500 BR500CI-AS

SKU: MPM00004342078
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Descripción
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APC Back-UPS RS BR500CI-AS 500 VA

Disyuntor reajustable Fácil recuperación de las sobrecargas, sin necesidad de cambiar un fusible.

Boost regulación automática de voltaje (AVR) Preserva la vida de la batería y maximiza el tiempo de ejecución mediante la corrección de bajos voltajes sin descargar la batería.

Notificación de fallo de la batería Proporciona un análisis de falla de alerta temprana en las baterías que permiten el mantenimiento preventivo oportuno

LED indicadores de estado Indicadores LED de estado para cada fase y una alarma audible proporcionan notificación de error inmediata cuando los circuitos de supresión de sobretensiones ha sido dañado por un ataque pesado o sobretensiones.

Prueba automática Autocomprobación periódica de la batería garantiza una detección precoz de una batería que necesita ser reemplazado.

Puntos de transferencia de tensión ajustables Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o estrechando la regulación del voltaje de salida.

Sensibilidad de tensión ajustable Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para obtener un rendimiento óptimo en entornos eléctricos específicos o aplicaciones de generador.

Alarmas sonoras Proporciona la notificación del cambio de energía de la red y de las condiciones de energía del UPS

Por agencia de seguridad aprobado (USA) Asegura que el producto ha sido probado y aprobado para trabajar de forma segura con el equipo conectado proveedor de servicios y en el entorno concreto.

Salida

Capacidad de Potencia de Salida 300 Vatios / 500 VA Máxima potencia configurable 300 Watts / 0 VA Tensión de salida nominal 230V Frecuencia de salida (sincronizada a red eléctrica principal) 47 - 63 Hz Topología Línea Interactiva Tipo de forma de onda Aproximación acompasada de una onda sinusoidal

(3) IEC 320 C13 (Respaldo de batería)

Entrada

Entrada de voltaje 230V Frecuencia de entrada 50/60 Hz + / - 3 Hz (detección automática) Conexiones de Entrada

IEC-320 C14

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GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.