Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Urbanears Reimers Active Audífonos Manos Libres Original

SKU: MPM00000297153
(Sin Calificaciones)
Reimers (Apple Edition) Estos auriculares livianos en la oreja realmente lo han unido. Mantenga el foco en su pulso con una configuración sin complicaciones, que incluye la tecnología EarClick de aju
  • Urbanears Reimers Active Audífonos Manos Libres Original
  • Normal$29.990
  • Internet$9.990
  • Descuento-67%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reimers (Apple Edition)
Estos auriculares livianos en la oreja realmente lo han unido.

Mantenga el foco en su pulso con una configuración sin complicaciones, que incluye la tecnología EarClick de ajuste perfecto y un clip doble inteligente que mantiene todo en su lugar.

Un micrófono incorporado y un control remoto le permiten contestar llamadas durante la ejecución. Y un cable reflectante le brinda ese borde extra a prueba de noche para sesiones de sudor después de horas.

Esta versión de Reimers cuenta con un control de volumen específicamente diseñado para usar con productos de Apple, como iPhone, iPod o iPad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaURBANEARS
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.