Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Urbanears Stammen Parlante Portátil Bluetooth/Wifi/ Airplay

SKU: MPM00000294033
(Sin Calificaciones)
Con un cuidado diseño y la última tecnología, este altavoz te proporciona una experiencia de sonido incomparable. Utiliza el ecualizador integrado para ajustar las vibraciones y el balance de bajos y encontrar la configuración perfecta para ti.
  • Urbanears Stammen Parlante Portátil Bluetooth/Wifi/ Airplay
  • Urbanears Stammen Parlante Portátil Bluetooth/Wifi/ Airplay
  • Urbanears Stammen Parlante Portátil Bluetooth/Wifi/ Airplay
  • Normal$289.990
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Los Connected Speakers de Urbanears están concebidos para ofrecer una conectividad ilimitada y mucha potencia en la experiencia de escucha multisala. Con interfaces humanizadas que garantizan máxima facilidad de uso y una integración perfecta con la escucha diaria.
Los Connected Speakers de Urbanears incluyen una tecnología wifi avanzada que da a los usuarios la libertad de reproducir su música favorita desde distintas fuentes. Los usuarios pueden escuchar desde Spotify Connect, Airplay, o Chromecast, conectarse vía Bluetooth o utilizar el clásico cable auxiliar.

Siempre conectado y listo para reproducir música. Conéctate a tu servicio de música en streaming favorito, conéctate vía Bluetooth o conecta el tocadiscos con un cable auxiliar.

Este altavoz recuerda tus listas de reproducción, podcasts y emisoras de radio online favoritas. Solo necesitas girar un botón y pulsar para guardar hasta 7 diferentes. Guarda distintos ambientes en modo standby para animar o relajar el entorno con un solo toque de botón.
Combina dos o más altavoces para crear un sistema multisala en la zona preferida de tu casa. Crea un ambiente diferente en cada sala o agrupa múltiples altavoces con la función Multi Mode para una reproducción sincronizada.
MarcaURBANEARS
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones