Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

USB C al cable de HDMI 5.9ft CHOE USB Tipo C al cable de HD

SKU: MPM00010101644
(Sin Calificaciones)
  • USB C al cable de HDMI 5.9ft CHOE USB Tipo C al cable de HD
  • Internet$24.129
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El cable USB C a HDMI le permite conectar directamente un ordenador USBC a una pantalla equipada con HDMI. (* Nota: Diseñado para la computadora solamente, no para las tabletas y los smartphones esperan Samsung Galaxy S8 S8 más.), Trabajos con las computadoras portuarias del USBC con la modalidad del Alt de la DP como 2017 MacBook Pro, 2017 MacBook Pro, 2015 MacBook Pro, 2015 MacBook , Chromebook Pixel, Dell XPS 15, XPS 139350R1609 13.3 , Samsung Galaxy S8S8 Plus, etc., Capaz de proporcionar señal de audio y video digital. Soporta resolución de hasta 4K * 2K (3840 * 2160) a 30Hz Compatible con versiones anteriores con 1080p., Interfaz USBC completamente reversible, chapado en oro para proporcionar la máxima conductividad y mejorar la transmisión de la señal., Lo que se obtiene: 1 * CHOETECH USB C a HDMI Cable, 18 meses de garantía y amable servicio al cliente
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHOETECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.