Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

uxcell Bufandas cuadradas con estampado de manchas de mujer y nbsp; Bufanda de cuello con pañuelo

SKU: MPM00010100339
(Sin Calificaciones)
  • uxcell Bufandas cuadradas con estampado de manchas de mujer y nbsp; Bufanda de cuello con pañuelo
  • uxcell Bufandas cuadradas con estampado de manchas de mujer y nbsp; Bufanda de cuello con pañuelo
  • Internet$22.093
  • Acumulas177 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Material 100% poliéster: poliéster. Suave y ligero. No importa si es verano o invierno, lo mantendrá luciendo elegante y elegante durante todo el año. Tamaño: 50 x 50cm- 19 5-8 x 19 5-8inches (L * W). Peso neto: 20 g. Color: lunares blancos, rojo geométrico, azul geométrico, rojo floral, leopardo marrón, puntos blancos, puntos rojos, puntos azules, multicolores, rojo, azul oscuro, marrón, púrpura, azul rojo Método de limpieza: lávelo por mano con agua fría antes de usar y se volverá suave. Tumble o recuéstese para secar y use plancha caliente si lo desea. Para una mayor duración, no lo lave en la lavadora Versátil: se puede usar como diadema, corbata, pañuelo de servilleta, bufanda o amarrarlo en su bolso de equipaje para identificar fácilmente sus pertenencias cuando viaja Perfecto para todas las edades y ocasiones: fiestas, decoraciones, Halloween, baile de disfraces, fiesta de graduación, carnaval, etc. Un regalo perfecto para mamá, esposa, hermana, cuñada o colega en la oficina.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.