Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VAPORERA OSTER 6711

SKU: 2000349833824P
(Sin Calificaciones)
Vaporera
  • VAPORERA OSTER 6711
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

VAPORERA OSTER

Uno de los nuevos elementos que debes integrar a tu cocina para una alimentación sana y nutritiva, es ésta vaporera de Oster. Su tecnología genera vapor en menos de 1 minuto, y cuenta con cronómetro de 75 minutos con apagado automático de seguridad. Tiene dos bandejas plegables, permitiéndote si lo deseas, cocinar dos recetas a la vez. Adicionalmente, trae un recipiente de arroz con capacidad para diez tazas. En su base puedes cocinar hasta ocho huevos. Con ventana y tanque de agua con acceso externo. Su potencia es hasta de 830 watts.

MarcaOSTER
Rango Capacidad (lt)Menos de 10
Capacidad Neta (lt)5
Potencia (W)830
ColorBlanco
MaterialPlástico
Material Antiadherente
Con Tapa
Ancho (cm)36.8
Alto (cm)26.9
Profundidad (cm)24.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados