Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO CLÔE

SKU: MPM00005468646
(Sin Calificaciones)
Vaporizador Facial
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO CLÔE
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO CLÔE
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO CLÔE
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO CLÔE
  • Normal$69.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Forett
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Vaporizador multifunción: el vaporizador facial Nano Ionic no solo es bueno para la limpieza facial y cuidado de la piel, sino también se puede utilizar para calentar toallas y humidificar ajustes. El vaporizador facial profesional portátil de escritorio de Ozono belleza spa salón toma el sistema de sauna para el hogar spa calidad cuidado de la piel.
COLORES DISPONIBLES:
Blanco
TRATAMIENTOS
Limpieza profunda.
Absorción de productos faciales.
Eliminación de toxinas.
Purifica e hidrata.
Favorece la microcirculación.
Hidratación de la piel.
Relajación.
FÁCIL DE USAR
Simplemente toque el botón y listo para disfrutar de su tratamiento facial de spa en casa!
Función de Auto-Apagado Inteligente: Se apaga automáticamente cuando se queda sin agua
Tecnología Nano-ionic Avanzada: El vapor iónico nano puede penetrar más fácilmente en la barrera cutánea e hidratar la piel más rápidamente.
Luz UV para Esterilización: La luz UV mata las bacterias del agua para garantizar que no contraiga ninguna infección bacteriana.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS Todos nuestros productos La-Forett han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización. La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. La-Forett garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años. Garantía Legal por falla de producto 1-Si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llego incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. 2- En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. 3- Para ejercer esta garantía debes enviar un correo a serviciotecnico@macrotel.cl o llamar a nuestro call center al +56226569200 para gestionar retiro del producto y seguir proceso interno de servicio técnico.