Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO

SKU: MPM00002009512
(Sin Calificaciones)
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO
  • VAPORIZADOR FACIAL IÓNICO
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Vaporizador Facial Iónico de Homedics es una de las soluciones más efectivas para limpiar y refrescar el rostro, que es la zona del cuerpo que más se expone a agentes tan dañinos como el polvo, el smog, y la contaminación en general. Básicamente el vaporizador te va a ayudar en el cuidado cosmético. Este dispositivo tiene que quedar enchufado a la corriente eléctrica y obviamente quedar frente a la cara para trabajar. Antes de enchufarlo se le debe depositar agua pura o destilada, porque al encenderlo tiene un sistema de calentamiento eléctrico que va a calentar el agua hasta el punto de ebullición, haciendo que el vapor se eleve y salga por la boquilla, ajustable hacia arriba y hacia abajo en 45 grados. El vapor de agua va a reblandecer tu piel y abrir los poros para la extracción de todas esas impurezas que tu piel acumula con el tiempo. Además cuenta con tecnología iónica, que crea un vapor ultra fino que penetra hasta la epidermis, que es la capa de nuestra piel donde se acumulan las toxinas y los contaminantes, provocando muchas veces problemas como resequedad, puntos negros, que es cuando nuestros poros se tapan, incluso irritación. Gracias a los iones, el aspecto de tu piel va a mejorar y te garantiza una limpieza más profunda. El Vaporizador Facial Iónico de Homedics sirve para todo tipo de pieles.

* * Modelo FCS-100
* Programas 2
* Función Vapor caliente
* Cargador No
* garantia 1 año
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOMEDICS
Alto (cm)18.39
Ancho (cm)16.79
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)29.31
Peso (kg)1.4
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.