Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VAPORIZADOR PORTÁTIL MAGIC FLIGHT MAPLE

SKU: MPM00000762198
(Sin Calificaciones)
Presentamos el vaporizador portátil Magic Flight Launch Box, que es el vaporizador portátil más pequeño que puedes encontrar en el mercado. Fabricado en EEUU con maderas nativas, es la alternativa más natural y ecológica del mercado.
  • VAPORIZADOR PORTÁTIL MAGIC FLIGHT MAPLE
  • VAPORIZADOR PORTÁTIL MAGIC FLIGHT MAPLE
  • VAPORIZADOR PORTÁTIL MAGIC FLIGHT MAPLE
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Versión Color: Original Maple
Presentamos el vaporizador portátil Magic Flight launch Box (MFLB) que es el vaporizador portátil más pequeño y versátil que puedes encontrar en el mercado.
Sus dimensiones, y fácil uso lo convierten en uno de los más discretos a la hora de hacer uso de él. Por otra parte, recordar que el viento o la lluvia no serán impedimentos para usar tu nuevo vaporizador Magic Flight launch Box V.II.
Funcionamiento del Vaporizador Magic Flight:
Una vez cargadas las baterías (lleva una de repuesto), giramos la tapa transparente hacia un lado, ponemos la hierba a vaporizar en el carril de en medio, ligeramente pasada por el moledor.
Cerramos de nuevo la tapa transparente e introducimos un extremo de la bateria por el hueco que tiene el vaporizador al efecto.
Después de ejercer un ligera presión hacia dentro con la bateria durante unos 5-10 segundos más o menos, veremos que la tapa transparente se empaña, y esta es la señal para empezar a inhalar. Efectuaremos estos pasos hasta que la hierba vaporizada adquiera un color ligeramente amarronado.
Muy sencillo a la hora de usar, saludable, confiable, y económico, ya que a parte de optimizar el uso de las hierbas, reduce gastos e incrementa hasta 4 veces su durabilidad.
Contenido de la caja del Magic Flight launch Box:
1 vaporizador portátil Magic Flight
1 caja / Funda metálica de color
1 Manual de instrucciones.
1 Cargador de baterías multi-voltaje
2 Baterías recargables
2 Tapaderas para pilas
1 Tubo inhalador vidrio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAGIC FLIGHT
Alto (cm)12
Ancho (cm)12
Control Digital
Largo (cm)20
Peso (kg)0,3
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.