Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VASO ANTI DERRAME BOON SWIG SHORT SPOUT PURPURA

SKU: 2000347250456P
(Sin Calificaciones)
Vaso antiderrame con tetina
  • VASO ANTI DERRAME BOON SWIG SHORT SPOUT PURPURA
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1

VASO ANTI DERRAME BOON

El vaso anti derrame Swig Short Spout de Boon está recomendado para que tu bebé se acostumbre a tomar de una manera fácil y entretenida. Cuenta con un diseño ergonométrico para un agarre fácil y puede usarse con bombilla o con una especie de tetina, ya que las tapas son intercambiables. Es muy fácil de limpiar, siendo apto para el lavavajillas. Posee una capacidad de 210 ml y está recomendado para bebés desde los 9 meses.

MarcaBOON
TipoVaso antiderrame con tetina
ColorPurpura
MaterialPlástico (libre de BPA, PVC y Ftalato)
Lavable
Incluye AccesoriosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.