Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE

SKU: 2000361479413P
(Sin Calificaciones)
Vaso para licuadora
  • VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE
  • VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE
  • VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE
  • VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

VASO DE TRITAN OSTER BLEND & GO VERDE

Convierte tu licuadora Oster® en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan™. Podrás mezclar los jugos o batidos directamente en este contenedor portátil. Una rápida e inteligente forma de disfrutar tus bebidas favoritas en cualquier lugar.

La manera correcta de ensamblar el vaso en la licuadora es colocando primero el anillo de sellado, seguido de la cuchilla de la licuadora y luego la base. Importante apretar la base, para que cierre bien y se eviten derrames. Luego, enroscas el vaso sobre la licuadora, y licúas los ingredientes, y listo para llevar adonde quiera que vayas.

Características técnicas
Capacidad de licuado de 500 ml
Tapa integrada removible
Accesorio Original Oster®
Compatible con cualquier licuadora Oster®
Para licuadoras Xpert se debe usar un adaptador

MarcaOSTER
TipoVaso de Tritan
Dimensiones (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados