Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VASO PUNK RUBY

SKU: MPM00003898338
(Sin Calificaciones)
Vaso Punk Ruby
  • VASO PUNK RUBY
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porEUROHOME
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Londres ha sido conocido por su capacidad para desafiar el status quo y aportar un toque irreverente y peculiar a la innovación. Esta ciudad palpitante inspiró a la joven generación de futuros diseñadores de Central Saint Martins, el socio de la competencia de diseño NEXTGEN 2017. Se seleccionaron dos ganadores de los diseños resultantes, incluido el PUNK abrasivo descarado de Anke Buchmann. El diseño, que no se parece a nada visto anteriormente en vidrio, coincide con el 40 aniversario de la cultura punk.
La serie desempolva el concepto de artículos para el hogar tradicionales de cristal y marca su continua evolución hacia un producto moderno y funcional. Al diseñar un conjunto de artículos de bar con áreas que se separan de la forma normal de la embarcación, se logró salir de lo común. La actitud punk destrozó la idea clásica del cristal y marca una yuxtaposición entre el lujo y el punk. Sin duda, un vaso de colección para preparar tus tragos favoritos. Incluye 1 vaso. Origen: Alemania. Capacidad: 348 ml, altura: 10,1 cms, diámetro: 9 cms
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNACHTMANN
Garantía3 meses de garantía desde la compra del producto. Para cambios y devoluciones el producto no puede estar usado y debe ser devuelto en su caja original, además de presentar la boleta original.
EAN4003762268998
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses desde la fecha de compra del producto. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.