Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VASO WOW BABY 266 ML TRANSPARENTE AMARILLO

SKU: 2000356458188P
(Sin Calificaciones)
Vaso
  • VASO WOW BABY 266 ML TRANSPARENTE AMARILLO
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
+-
1

VASO WOW BABY 266 ML TRANSPARENTE AMARILLO

Los vasos Wow Cup for Kids® son anti-derrames y ofrecen una alternativa efectiva y saludable para niños a partir de los 12 meses y hasta todas las edades. Vienen con una superficie mate que ayuda a que el niño agarre el vaso con más firmeza. Ideales para el aire libre, el interior del hogar o el colegio. Se bebe succionando suavemente, sin la necesidad de presionar botones, mover palancas, o tener bombillas en los 360° del vaso.

MarcaWOW BABY
Número de Piezas1
TipoVaso
MaterialPlástico
Cantidad1
ColorAmarillo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados