Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VEHICULO INFANTIL INFANTIL HOBBY MARKET

SKU: 2000330126706P
(Sin Calificaciones)
Auto radiocontrolado
  • VEHICULO INFANTIL INFANTIL HOBBY MARKET
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • VEHICULO INFANTIL HOBBY MARKET

    Vehículo radiocontrolado con el que los niños se divertirán al máximo. Además, su mecanismo permite que se mueva cuando se pisa el acelerador o cuando los padres usan el radio control a distancia. El auto cuenta con una serie de funciones como sonido de motor, puesta en marcha delantera/trasera y luces. Incluye cinturón de seguridad y puede acelerar hasta 6 kilómetros por hora. Capacidad hasta 35 kilos, incluye batería y cargador de corriente de 220 Volt. Sus dimensiones son de 60 cms de ancho x 105 cms de profundidad. Los colores del auto son surtidos no a elección.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaTALBOT
    TipoVehículos Infantiles
    Edad Recomendada+3 años
    Luces
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.