Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VEHICULO INFANTIL RIPLEY EBT NINA RC

SKU: 2000330127116P
(Sin Calificaciones)
Vehículo Infantil radio controlado
  • VEHICULO INFANTIL RIPLEY EBT NINA RC
  • Internet$119.990
  • Acumulas1200 RipleyPuntos
+-
1

VEHICULO INFANTIL RIPLEY EBT NINA RC

Este modelo de radiocontrolados es radiocontrolados. Esto significa que el auto se mueve cuando los niños pisan el acelerador en el vehículo o cuando los padres usan el radio control a distancia. Ideal para sacar a pasear a niños, si el niño se aburre, el padre lo devuelve al hogar y a control remoto. Nunca más esos cuentos de volver a la casa con el niño llorando en un brazo y el auto en la otra. El auto tiene una seria de funciones como sonido de motor, puesta en marcha delantera/trasera, luces y limpia parabrisas. Adicionalmente el vehículo contiene un enchufe para reproducir Mp3 vía una entrada 3.5 pulgadas, el estándar en todos los aparatos eléctricos de audio, lo cual le permitirá reproductor música mediante los parlantes del Autos. Para seguridad del niño, el vehículo viene con un cinturón de seguridad y el auto acelera hasta 5 kilómetros por hora. Se puede conectar MP3, CD, radio, grabadora, etc y posee control remoto a distancia.

MarcaTALBOT
Alto (cm)41 (cm)
Ancho (cm)52 (cm)
Edad Recomendada+3 años
GéneroNiña
Luces
Número de Ruedas+
Número de Ruedas4
Peso max. Permitido (kg)35 (Kg)
Profundidad (cm)111 (cm)
Ruedas
TipoVehículos Infantiles
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados