Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Velcro® Brand Blocks™ Perrito Robot

SKU: MPM00010001534
(Sin Calificaciones)
  • Velcro® Brand Blocks™ Perrito Robot
  • Internet$40.325
  • Calcular cuotas
  • Acumulas404 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Justo lo que todo niño necesita — un robot que es una mascota! Presentamos el Velcro® Brand BLOCKS™ Doggy Robot, un juego de construcción y un juguete imaginativo en un paquete único. Velcro Companies se ha casado con espuma EVA suave con puntos de fijación que hacen que el conjunto de construcción sea fácil y perdona para los jóvenes diseñadores de robots ensamblar, ajustar y reposicionar. Las piezas se conectan fácilmente sin colas ni broches y son perfectas para manos pequeñas. Personaliza el robot perrito conectando fácilmente bloques de espuma y accesorios de una variedad de maneras para crear tu propio juguete robot especial. El robot Doggy es un conjunto de construcción de 35 piezas y es compatible con el robot BLOCKS™ y el robot jumbo (cada uno se vende por separado). Recoge todos nuestros robots para una diversión fresca, creativa y futurista.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVELCRO BRAND BLOCKS
Rango edadMás de 10 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.