Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VENTANA DE IDENTIFICACIÓN DELANTERA DE CUERO DE NUEVA YORK OHM CON MONEDERO CON RANURA PARA MONEDAS

SKU: MPM00010044792
(Sin Calificaciones)
  • VENTANA DE IDENTIFICACIÓN DELANTERA DE CUERO DE NUEVA YORK OHM CON MONEDERO CON RANURA PARA MONEDAS
  • Internet$129.031
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1033 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
2 compartimentos para monedas y 7 ranuras para tarjetas de crédito y tarjetas de visita 2 bolsillos y 2 ventanas de identificación 1 portamonedas e interior grabado OHM New York 100% cuero genuino - Presentado en la caja de billetera de OHM New York - Dimensiones (LHW): 4.25 x 3.25 x .59 en GARANTÍA DE VIDA POR OHM LEATHER NUEVA YORK: Nuestros productos están hechos de la más alta calidad y artesanía; Por lo tanto, proporcionamos información sobre materiales y cuidados para mantener todos los productos de ohmleather.com en todas las páginas de nuestros productos. Si su artículo requiere reparación en cualquier momento, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.