Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VENTILADOR AIROLITE EVT-2018

SKU: 2000344254778P
(Sin Calificaciones)
Enfriador evaporativo
  • VENTILADOR AIROLITE EVT-2018
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

VENTILADOR AIROLITE

Enfriador evaporativo, estilo torre, modelo EVT-2018 de Airolite, refrescará tu casa, departamento y oficina de forma rápida y segura. Cuenta con un tanque de 6 litros de alta duración, 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche, 3 velocidades, 90° de oscilación y timer para apagarlo automáticamente. Puedes accionarlo por control remoto o manualmente, sus persiana se ajustan automáticamente para una mejor distribución del aire. Además, posee una matriz de enfriamiento de avanzada, filtro lavable de alta eficiencia, un consumo de 45 watts e ionizador.


INCLUYE

Packs de hielo para enfriamiento más rápido

MarcaAIROLITE
TipoTorre
Potencia (W)45
Velocidades3
Panel Digital
Filtro
Apagado Automático
Con AspasNo
Giratorio
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)33,8
Alto (cm)99
Profundidad (cm)33
Peso (kg)5,5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados