Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VENTILADOR COMBI FF-18A

SKU: 2000331692491P
(Sin Calificaciones)
Ventilador box
  • VENTILADOR COMBI FF-18A
  • Internet$59.990
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

VENTILADOR COMBI FF-18A

Este ventilador posee un óptimo diseño, excelente construcción y apariencia. Está fabricado con una alta calidad de materiales, aleación de aluminio y una avanzada función de presión de última tecnología hacen que este producto posea un bajo peso, alta revolución y bajo ruido.

Posee un ángulo mayor a los 90º de disipación de aire. El motor cuenta con un protector térmico integrado que puede operar repetidamente. Tiene un control de funcionamiento con 3 velocidades.

Totalmente seguro, bajo consumo eléctrico, es ideal para enfriamiento y ventilación de todo tipo de lugares, por ejemplo en comercios o fábricas para mantener el buen estado de la mercancía y una buena ventilación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMBI
TipoBox
Potencia110 watts
ColorPlata
Velocidades3
Panel DigitalNo
FiltroNo
Con Aspas
GiratorioNo
Ancho (cm)53
Profundidad (cm)19.5
Diámetro (cm)53
Alto (cm)53
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.