Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VENTILADOR DEL BAÑO APAGADO AUTOMÁTICO 60302010 MINUTO PREAJUSTE DE CUENTA ATRÁS TEMPORIZADOR DE INTERRUPTOR BLANCO 60 MINUTO

SKU: MPM00010077296
(Sin Calificaciones)
  • VENTILADOR DEL BAÑO APAGADO AUTOMÁTICO 60302010 MINUTO PREAJUSTE DE CUENTA ATRÁS TEMPORIZADOR DE INTERRUPTOR BLANCO 60 MINUTO
  • Internet$27.584
  • Calcular cuotas
  • Acumulas221 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. 2 PAQUETES también disponibles por $ 19.99 búsqueda ASIN # B06XRGFLVY Presione un botón para configurar el temporizador entre 10203060 minutos Apagado automático, reemplaza el temporizador de interruptor de pared ordinario existente Instale nuestro temporizador de cambio de pared detrás del decorador estándar o las placas de pared de estilo de interruptor Funciona con el temporizador de la lámpara, el temporizador del ventilador y otros aparatos. Funciona fácilmente con bombillas fluorescentes compactas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.