Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VERONA JEWELERS - COLLAR DE PLATA DE LEY 925

SKU: MPM00010231134
(Sin Calificaciones)
  • VERONA JEWELERS - COLLAR DE PLATA DE LEY 925
  • VERONA JEWELERS - COLLAR DE PLATA DE LEY 925
  • Internet$397.325
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3179 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una entrada inmediata a un estándar de clase y elegancia: auténtico collar de cadena de plata de ley 925 hecho en Italia de 0.157in y 0.197in. Descubre una nueva oportunidad fácil e instantánea para aumentar la elegancia en tu estilo. Durabilidad: eslabones que nunca se romperán ni se abollarán. Chapado en rodio para asegurar que esta cadena nunca se oxida. El chapado en rodio mejora la apariencia general el chapado en rodio permite que este collar sea menos vulnerable a la corrosión y daños lo que resulta en un collar de larga duración con un brillo vibrante. Únete a la riqueza: sin comprometer tus finanzas. Una manera más innovadora de proporcionar una excelencia absoluta en tu aspecto. Una manera económica de alcanzar el nivel de clase VIP y una verdadera sensación de riqueza. Nuevo diseño: añade una nueva cadena de eslabones gruesos a tu estilo. Una forma más avanzada de añadir un toque único a tu estilo antes de partir. Una combinación irregular de estilo y flexibilidad de durabilidad. Un collar de cadena perfecto para hombre resistente y duradero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.