Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VGEBY1 - 5 cintas adhesivas de cobre para guitarra y blindaje EMI

SKU: MPM00010013950
(Sin Calificaciones)
  • VGEBY1 - 5 cintas adhesivas de cobre para guitarra y blindaje EMI
  • Internet$18.945
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Material superior: hecho de lámina de cobre de alta calidad, duradero, antioxidante, anticorrosión y de alta conductividad. Impermeable y resistente a altas y bajas temperaturas, ofrece un rendimiento estable para la guitarra. Fácil de colocar: el pegamento es pegajoso, no es fácil producir burbujas, y se puede pegar a casi cualquier superficie de destino limpia. El pegamento adhesivo es fuerte, no es propenso a las píldoras y puede adherirse firmemente a la superficie limpia de cualquier objeto objetivo. Tono perfecto: puede bloquear el efecto EMI, protege rápidamente tus dispositivos de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia, elimina el ruido, el zumbido y el silbido mientras tocas la guitarra. Y evitar el flujo innecesario de corriente y voltaje. Amplio uso: se utiliza para transformadores de varios dispositivos eléctricos como teléfonos móviles, ordenadores, decoración, obras de arte, etc. También es bueno para otros usos: transformador de varios dispositivos eléctricos como teléfonos móviles, almohadillas, ordenadores, decoración, obras de arte, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVGEBY1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.