Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VÍDEO DEL COCHE TRANSCEND 16 GB

SKU: MPM00007911114
(Sin Calificaciones)
AUTOMÓVIL TRANSCEND
  • VÍDEO DEL COCHE TRANSCEND 16 GB
  • Normal$276.980
  • Internet$207.980
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas1664 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
De día o de noche, el controlador 200 del video del coche es su testigo fiable en la carretera. El conductor de 200 de alta calidad de captura gran angular 7 lente de cristal cristalinas de vídeo Full HD y cuenta con un brillante 2.4 pantalla LCD de color para la visualización en directo y reproducción, por lo que es más fácil que nunca para reunir pruebas fiables y examinar los acontecimientos. Fácil de instalar y operar, el controlador 200 incluye incluso conectividad inalámbrica de teléfonos inteligentes para que pueda escuchar, descargar y compartir vídeos cuando sea necesario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRANSCEND
Alto (cm)6,4
Ancho (cm)14,5
Largo (cm)18,3
Peso (kg)0,46
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.