Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEO MONITOR KODAK CFH-V10

SKU: 2000357279935P
(Sin Calificaciones)
Monitor para video
  • VIDEO MONITOR KODAK CFH-V10
  • Internet$92.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas930 RipleyPuntos GO
1

VIDEO MONITOR KODAK CFH-V10

Con el Monitor para Video KODAK CFH-V10 podrás mantenerse conectado con su familia, lugares y mascotas que más quieres sin importar en qué lugar estés.

Mayor tranquilidad
Reproduzca los clips de video grabados que se activaron por movimiento -almacenados en la nube- las últimas 24 horas. Con el Video Monitor CFH-V0 puede estar seguro que nunca se perderá un momento.

Planes más inteligentes
Disfruta de la Detección Inteligente opcional para su cámara KODAK Serie-V, de 14 o 30 días de almacenamiento en la nube con detección inteligente. La tecnología de visión por computador integra de manera exclusiva la detección inteligente para filtrar alertas por "Personas" o Actividades" para reducir las falsas alarmas hasta en un 98%.

Automatización extendida
Conecte su Cámara KODAK CFH-V10 a la IFTTT al canal de iSecurity para una mayor funcionalidad y características con otros dispositivos o aplicaciones.
Conectividad inalámbrica.
Calidad de video HD.
Dos vías de audio Talkback.
Visión nocturna.
Campo de visión amplio.
Sensor de luz ambiente.

MarcaKODAK
TipoCámara video
ColorNegro
Compatible ConiOS y Android
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.