Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGO - GRAND THEFT AUTO V - PS4

SKU: MPM00002262706
(Sin Calificaciones)
  • VIDEOJUEGO - GRAND THEFT AUTO V - PS4
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Santos: una metrópolis dispersa, inmersa en el sol, llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y estrellas en decadencia, que fueron alguna vez la envidia del mundo occidental, ahora luchan por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica y TV de realidad barata. En medio de las turbulencias, tres criminales muy distintos lo arriesgan todo en una serie de golpes osados y peligrosos que podrían salvarlos de por vida.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

Nuevas armas, vehículos y actividades.
Más fauna salvaje.
Tráfico más denso.
Nuevo sistema de follaje.
Efectos de daño y de clima mejorado, y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTAKE 2
Garantía3 meses
EAN710425475290
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.