Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGO - RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD GOLD EDITION - PS4

SKU: MPM00002262740
(Sin Calificaciones)
El miedo, los combates, la exploración y la gestión de recursos. Estos son los cuatro pilares del 'survival horror', un género cuyo representante más fiel es Resident Evil. El horror continúa en el asombroso Resident Evil 7
  • VIDEOJUEGO - RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD GOLD EDITION - PS4
  • Normal$24.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXTREMEPLAY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Disfruta de uno de los juegos más terroríficos y más aclamados de 2017 con Resident Evil 7 Gold Edition, que incluye todo el contenido del Season Pass. En la piel de Ethan Winters, explora la mansión Baker, aparentemente abandonada, y descubre la verdad que se esconde detrás de la desaparición de tu esposa. La Gold Edition contiene el juego completo, el DLC Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, y el episodio de epílogo Final de Zoe . También incluye el DLC gratuito No soy un héroe .

Nota: esta versión del juego incluye el mismo contenido que la Deluxe Edition. El contenido adicional incluido es el mismo que el del Season Pass. Los jugadores que ya poseen el Season Pass o la Deluxe Edition deben asegurarse de no realizar compras duplicadas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAPCOM
Garantía3 meses
EAN13388560400
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.