Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS CAPCOM RESIDENT EVIL 6

SKU: 2000338473185P
(Sin Calificaciones)
PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS CAPCOM RESIDENT EVIL 6
Descripción
VER MENOS

JUEGO PS3

El virus se ha expandido por el mundo. Incluso el presidente ha sido víctima de la plaga desplegada por entidades terroristas que se han hecho del trabajo de Umbrella y Tricell para sumir en el caos a Estados Unidos. Esta longeva saga de terror creada por Capcom vuelve más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Es el mismo terror de antaño con el aliciente de una acción trepidante que te mantendrá al borde del asiento por muchas horas. Es Resident Evil 6, una de las leyendas del videojuego que vuelve. Depende de ti acabar de una vez por todas con la plaga Zombie.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAPCOM
PlataformaPS3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.