Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13

SKU: 2000338172286P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13
  • VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13
  • VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13
1

VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13

La experiencia más completa de fútbol se vive en FIFA 13, el juego que grafica como ningún otro la pasión y adrenalina del deporte más lindo del mundo. FIFA nos presenta el abanico más amplio a la hora de elegir ligas y selecciones a nivel mundial con 24 competiciones completamente licenciadas y 41 selecciones de primer nivel del fútbol mundial (Incluida la selección de Chile). En el campo de juego, FIFA no tiene contrincantes. Con un sistema de juego infinito, podrás mover al jugador que controlas en todas las direcciones posibles gracias a los movimientos en 360 grados. Apuntar, disparar al arco y dar pases precisos también es posible gracias a su precisión de control. El roce entre los jugadores y la física de la pelota están recreados como en ningún otro juego. Si a esto le sumamos que cuenta con relatos y comentarios de primer nivel, con las voces de Fernando Palomo y el argentino Mario Alberto Kempes, no sentirás que estás jugando sino que viendo una transmisión de fútbol real. FIFA es fútbol y el resto es sólo un juego de niños.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS EA SPORTS FIFA 13

MarcaEA
Cantidad max. Jugadores4
PlataformaXBOX 360
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.