Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

SKU: 2000338901329P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER
1

JUEGO PLAYSTATION 3

En misiones de importancia se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo órdenes directas de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Nivel 1, precisos instrumentos de guerra, reales, que viven y respiran. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE. UU. su número exacto, aunque confidencial, se calcula en unos cuantos cientos. El nuevo juego Medal of Honor Warfighter se inspira en Operadores de Nivel 1 de esta comunidad internacional de élite y ha sido desarrollado junto con algunos de ellos. Esta historia personal la han escrito Operadores de Nivel 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en ubicaciones internacionales reales, con enemigos reales. La Edición Limitada incluye el francotirador de los Navy SEAL de los EE. UU. y el rifle de francotirador McMillan TAC-300 para su uso en el modo multijugador desde el primer día.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaEA
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.