Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS NINTENDO KIRBY DREAM COLLECTION

SKU: 2000338650043P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii
  • VIDEOJUEGOS NINTENDO KIRBY DREAM COLLECTION
+-
1

JUEGO NINTENDO WII

El amigo rosa favorito de muchos, Kirby cumple 20 años, y estamos celebrando su aniversario con el lanzamiento de Kirby´s Dream Collection Special Edition para Wii. Esta colección especial viene con 6 juegos clasicos de Kirby como una colección renovada de desafíos basados en el ultimo SW lanzado el año pasado, Kirbys Return to Dream Land.
Los 6 juegos en esta divertida colección son:
1.Kirby´s Dream Land (Game Boy, 1 jugador)
2.Kirby´s Adventure (NES, 1 jugador)
3.Kirby´s Dream Land 2 (Game Boy, 1 jugador)
4.Kirby Super Star (Super Nintendo, 1-2 jugadores)
5.Kirby´s Dream Land 3 (Super Nintendo, 1-4 jugadores)
6.Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo 64, de 1 a 4 jugadores)
Adicional: Return to Dream Land, mini game collection (Wii)


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaNINTENDO
Cantidad max. Jugadores2
PlataformaWII
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados