Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS SONY BOOK OF SPELLS

SKU: 2000338801629P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS SONY BOOK OF SPELLS
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SONY BOOK OF SPELLS

Conviértete en un hechicero tal como Harry Potter, con este libro de hechizos redactado por la mismísima Miranda Goshawk hace más de 200 años. En este juego, todo el universo de Harry Potter emana de fuente directa, pues con la lectura del libro y los movimientos en PS Move podrás lograr hacer magia frente a tu televisor. Con la narrativa original y textos nuevos y exclusivos de J.K. Rowling, Wonderbook: Book of Spells cobra vida a medida que lo lees, permitiéndote hacer hechizos con el Controlador de Movimiento PlayStation Move, que se convertirá en tu varita mágica. Emprende un viaje fantástico para leer y aprender los secretos de la magia y el arte de hacer hechizos, como si fueses un estudiante de Hogwarts.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS SONY BOOK OF SPELLS

MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores1
PlataformaPS3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.