Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS SONY GRAN TURISMO 5: XL EDITION

SKU: 2000335202993P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS SONY GRAN TURISMO 5: XL EDITION
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS PS3

Experimenta el verdadero simulador de conducción, exclusivo para Playstation 3. La saga Gran Turismo es sinónimo de excelencia en el mundo tuerca y el de los videojuegos. Con más de 1000 vehículos de las más afamadas marcas automotrices podrás participar en distintos circuitos reales de todo el mundo. Además, ninguna carrera será igual a otra, pues los circuitos cuentan con un generador de clima aleatorio que cambiará las condiciones ambientales de cada competencia. Una de las grandes novedades de este GT5 es la inclusión de daños en los autos, para darle aún más realismo al apartado gráfico. Ningún juego es más detallado que Gran Turismo 5, selecciona la cámara interior de los autos y descubre la similitud entre los autos virtuales y su versión digital: son idénticos. Esta versión XL posee todas las actualizaciones descargables incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible. En el ámbito On-Line, participa en el modo Online GT Live y en carreras contra conductores de todo el mundo (se necesita conexión a Internet), comenta y haz amigos gracias a la red social en la que se sustenta la comunidad de GT5 en PlayStation Network. Ponte al volante, pisa el acelerador y descubre Gran Turismo 5, el verdadero simulador de condución.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores4
PlataformaPS3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.