Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS SONY MEDIEVAL MOVES

SKU: 2000335489455P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS SONY MEDIEVAL MOVES
  • VIDEOJUEGOS SONY MEDIEVAL MOVES
1

VIDEOJUEGOS SONY MEDIEVAL MOVES

Bienvenido al mundo mágico de Medieval, una multitud de pruebas ambientadas en el mundo medieval, con una estética entre caricaturesca y oscura. Se trata de un juego orientado para toda la familia donde tendremos que demostrar en pruebas como tiro con arco nuestra habilidad con el mando de PlayStation Move (Se requiere accesorio para jugar). Además, es compatible con televisores 3D, con lo que obtendrás una inmersión fantástica.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS SONY MEDIEVAL MOVES

MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores2
PlataformaPS3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.