Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY ADVENTURE

SKU: 2000336232135P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY ADVENTURE
  • VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY ADVENTURE
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY ADVENTURE

El triple pack de juegos para los gamers que buscan mucho más que acción simple y directa. En una aventura, el ingenio, la inteligencia y el espíritu temerario juegan un papel fundamental y en este set encontrarás títulos que saciarán tu sed de buenos juegos. Uncharted 2 es mezcla de exploración, puzles y frenéticos disparos contrlando a Nathan Drake, uno de los cazatesoros más reconocidos de la industrial del videojuego. La remasterización de ICO y Sadow of the Colossus es cerebro y narrativa pura, dos juegos catalogados como obra de arte que presentan desafíos intelectuales sumamente interesantes con una jugabilidad perfecta, si a ello le sumamos 2 de las mejores historias jamás contadas en un videojuego. Motorstorm Apocalypse son carreras temerarias, donde el más osado verá la bandera a cuadros, además de sobrevivir. ¡No son 3 juegos, son 4! y podrás tenerlos dentro de tu colección gracias a esta inmejorable oportunidad.

RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY ADVENTURE

MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores2
PlataformaPS3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.