Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY FAMILIAR

SKU: 2000336232203P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY FAMILIAR
  • VIDEOJUEGOS SONY TRI-PLAY FAMILIAR
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO PS3

¡El pack ideal para disfrutar todos juntos en casa! Diversión multijugador, plataformas y carreras son los que ofrece este pack de 3 juegos con los mejores titulos para niños de todas las edades, hasta de 99 años. Gran Turismo 5 es el mejor simulador automovilístico con carreras y autos reales que se comportan tal cual lo haría un auto en la vida real, podrás competir con tu familia y compartir la pasión por el mundo tuerca con le mejor videojuego de autos jamás realizado. Little Big Planet 2 es un juego de plataformas (tipo Mario) muy simpático y entretenido, ideal para incentivar la creatividad de toda tu familia, pues podrás ser el diseñador de tus propios mundos y retos. Ratchet & Clank All 4 One es acción y diversión multijugador que no tendrá fin, pueden jugar vhasta 4 personas al mismo tiempo compitiendo en divertidísimos mini-juegos. ¿Qué esperas para hacer de tu familia, una familia gamer?

Video Tri-Play Familiar


Video Little Big Planet 2

<

Video Ratchet & Clank



RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores4
PlataformaPS3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados