Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDRIO Y VASOS YETI PICO PÚRPURA 1 EA

SKU: MPM00007844220
(Sin Calificaciones)
COCINA YETI
  • VIDRIO Y VASOS YETI PICO PÚRPURA 1 EA
  • Normal$151.480
  • Internet$111.980
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas896 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

Los mejores productos de Internet a través de Ecyt Store


RAMBLER 30 OZ TUMBLER CON MAGSLIDER TAPA Los días en el muelle se mejoran con el Rambler 30 oz. Mantendrá su bebida de la cena fresca bien pasada la puesta del sol o su café agradable y caliente durante toda la mañana. El vaso está hecho de acero inoxidable de grado cocina 18/8, tiene aislamiento de vacío de doble pared y diseño sin sudor. Lo que significa que tienes un vaso de acero inoxidable de alta resistencia y sobre ingeniería en tus manos con el Rambler. Es apta para lavavajillas, no contiene BPA y está lista para casi cualquier cosa. El vaso Rambler YETI de 30 oz mide 7 5/8 de alto y tiene un diámetro de labio de 4 pulgadas. Todos los vasos YETI están dimensionados para caber en portavasos de tamaño estándar. ACERO INOXIDABLE 18/8 Fabricado con acero inoxidable de grado de cocina, por lo que son resistentes a los pinchazos y al óxido. AISLAMIENTO DE VACÍO DE PARED DOBLE Mantiene las bebidas frías frías y calientes hasta el último sorbo. Tapa MagSlider La tapa MagSlider significa disfrutar de una bebida caliente de nuestros vasos Rambler sin preocuparse por las salpicaduras mientras viaja.

Y la tapa MagSlider es resistente a salpicaduras y salpicaduras, al igual que el resto de nuestros accesorios Rambler.




texto: centro;
borde: 1 px negro; border = 1 >





< / tr>






Modelo 21090000040
Tamaño 1 EA
Color Pico De Color Púrpura
Marca YETI

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYETI
Alto (cm)10.2
Ancho (cm)10.2
Largo (cm)20.0
Peso (kg)0.52
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.