Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ViewSonic PG800W 5000 lúmenes WXGA HDMI Proyector de red con cambio de lente

SKU: MPM00010101263
(Sin Calificaciones)
  • ViewSonic PG800W 5000 lúmenes WXGA HDMI Proyector de red con cambio de lente
  • Internet$999.116
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9992 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. PROYECTOR VERSÁTIL: características visuales avanzadas ideales para instalaciones profesionales, lugares grandes y entornos empresariales y educativos PROYECCIÓN A PANTALLA GRANDE: Proyecte hasta 300 pulgadas en 5000 lúmenes con una relación de contraste de 50,000: 1 CONFIGURACIÓN FÁCIL: Zoom óptico 1.3x, lente centrada, lente vertical cambio, y distorsión vertical para una ubicación flexible en instalaciones exigentes EXACTITUD DE COLOR: presenta una exclusiva rueda de color de 6 segmentos y capacidades de control dinámico de lámpara para imágenes increíblemente hermosas GARANTÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA: 3 años de cobertura limitada de mano de obra y mano de obra, 1 año de cobertura de la lámpara y acceso a nuestro equipo de servicio al cliente con sede en los EE. UU. CONECTIVIDAD FLEXIBLE: Admite la mayoría de los reproductores de medios, PC, Mac y dispositivos móviles con opciones de entrada como HDMI, USB y más INCLUIDO EN LA CAJA: Proyector WXGA PG800W, Cable de alimentación , Cable VGA y control remoto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIEWSONIC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.