Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINCE CAMUTO CAPRI EDP MUJER 100ML

SKU: MPM00004564518
(Sin Calificaciones)
  • VINCE CAMUTO CAPRI EDP MUJER 100ML
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Vince Camuto lanzó la nueva fragancia para mujeres, Vince Camuto Capri llegó en la misma forma de frasco que las ediciones anteriores Vince Camuto de 2011, Fiori de 2013 y Bella y Amore de 2014. El frasco de fragancia Capri está coloreado en azul, aludiendo al Gran azul que rodea la isla de Capri, mientras que su composición interpreta los aromas fríos y refrescantes del Mediterráneo. El cuello de la botella está decorado con una cinta azul con el colgante de Vince Camuto con un emblema en relieve. El cartón exterior presenta una ilustración de flor azul. Vince Camuto Capri ofrece estimulantes cáscaras de cítricos superpuestas a un ramo de flor de durazno y flores de violeta, enriquecidas con una mezcla de almizcle y vainilla. Como brisas del Mediterráneo, los aromas de Vince Camuto Capri enriquecerán todos sus sentidos y representarán la belleza de la isla de Capri de manera olfativa. La fragancia Vince Camuto Capri se lanzó en 2015.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVINCE CAMUTO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.