Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO CHICAGO - CHICAGO'S GREATEST

SKU: 2000351037005P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO CHICAGO - CHICAGO'S GREATEST
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
+-
1

VINILO CHICAGO - CHICAGO'S GREATEST

Se reedita en formato vinilo el disco Chicago IX: Greatest Hits de Chicago. Lanzado en 1975 fue el primer álbum de grandes éxitos de Chicago. Alcanzó el puesto Nº1 en EE.UU. y se mantuvo en listas 72 semanas. Con él obtuvieron 5 Discos de Platino en EE.UU. Con una carrera que abarca más de 46 años hasta el día de hoy, Chicago se han establecido firmemente como una de las bandas de rock más exitosas de la historia. Cuenta con 22 discos de oro, 18 de platino y 8 álbumes multi-platino. (http://www.amazon.es)



TRACK LIST:

LADO A
1. 25 Or 6 To 4
2. Does Anybody Really Know What Time It Is?
3. Colour My World
4. Just You 'N' Me
5. Saturday In The Park
6. Feelin' Stronger Every Day

LADO B
1. Make Me Smile
2. Wishing You Were Here
3. Call On Me
4. (I've Been) Searchin' So Long
5. Beginnings

MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroRock
Sello DiscográficoRhino
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados