Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VINILO CLEAN BANDIT - NEW EYES

SKU: 2000351037029P
(Sin Calificaciones)
Vinilo
  • VINILO CLEAN BANDIT - NEW EYES
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
+-
1

VINILO CLEAN BANDIT - NEW EYES

New Eyes es el álbum de estudio debut del grupo británico de música electrónica Clean Bandit. Fue lanzado por la discográfica Warner Music Group el 2 de junio de 2014. Contiene sencillos como «A+E», «Mozart's House», «Dust Clears», «Extraordinary», «Real Love» y el éxito mundial «Rather Be». El álbum debutó en la tercera ubicación de la lista de álbumes del Reino Unido. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

LP1
LADO A
1. Mozart's House
2. Extraordinary
3. Dust Clears

LADO B
1. Rather Be
2. A+E
3. Come Over


LP2
LADO A
1. Cologne
2. Telephone Banking
3. Up Again

LADO B
1. Heart On Fire
2. New Eyes
3. Birch
4. Outro Movement III

MarcaGLD
FormatoVinilo
GéneroElectrónica
Sello DiscográficoWarner
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados